Publicidad

Ibex en tiempo real, corregimos

Dice un refrán que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que hay veces que nuestros deseos incluso se cumplen. Y algo de esto nos ha ocurrido: pedíamos hace muy poco una corrección en el Ibex 35 que aligerara al índice de la pesada carga que iba suponiendo la excesiva verticalidad acumulada en las subidas, y la onda correctiva ya está aquí.

Si bien en otros derivados, como el Futuro sobre el índice que nos servía para realizar este malévolo deseo, la cosa puede no ser tan preocupante, en la gráfica del cfd que ahora les presentamos en tiempo real estos cuatro días de bajadas consecutivas han hecho que la cotización pierda esta mañana ese canal verde de aceleración alcista.

Puede ser que por la zona de los 8.400 puntos, donde reside un soporte menor,   se acabe parando la cosa, o pudiera ser también que el descanso de los alcistas rozara la dejadez de funciones y el precio tuviera que irse a buscar apoyo en esa directriz alcista azul que se marca.

Siempre que esa alcista no se perdiera, ese eventual retroceso de gran calado sería algo así como una vuelta a un alcismo más pausado y menos explosivo que el vivido en este comienzo de año, lo que no sería tan negativo para la tendencia.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>