Publicidad

Ibex en tiempo real: el miedo sigue presente

ibex-35-tiempo-real-grafico-diario-26-noviembre-2010Primero fue en los 10.870 puntos, alejándose con ello ya definitivamente de realizar  más intentos de superar la resistencia de los 11.000 puntos. Después fue en los 10.430 puntos, certificando con ello que los bajistas habían venido para no irse fácilmente. Más tarde fue en los 10.000 puntos, dejando claro que estábamos ante una fuga de dinero con bastante miedo detrás.

Esta mañana el hueco de apertura a la baja se ha dejado en los 9.720 puntos del Ibex 35. Se fueron al traste las escasísimas esperanzas de rebote que pudieran haberse puesto en las velas dibujadas en las dos últimas sesiones, volviendo a ser la banda de precio que cotiza entre los 9.355 y los 9.175 puntos el destino más que probable para el precio en el corto plazo (banda amarilla en el gráfico adjunto).

Esta sucesión de huecos bajistas que hemos mencionado (los marcamos con flechas en la gráfica), además de ir dejando un reguero de resistencias horizontales para futuras recuperaciones, denota un fuerte sentimiento negativo entre los operadores respecto a nuestro mercado, sentimiento que les hace ir despreciando sucesivamente bandas de cotización desde la apertura misma de las sesiones de ruptura bajista que hemos indicado, empujados por el miedo, lo que les hace querer vender a toda costa y al precio que sea.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

4 responses to “Ibex en tiempo real: el miedo sigue presente

  1. Como no se dé la vuelta en la última hora de la tarde, los valores de los bancos directores se van a terrenos del 7 como en los toros.

    A mí el KONKORDE me da compras de manos fuertes en SANTANDER desde hace unos días ¿Lo estaré soñando?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>