Publicidad

Ibex en tiempo real

Echamos un vistazo mañanero a la gráfica diaria del cfd sobre el Ibex 35 y lo primero que comprobamos es que la directriz alcista perdida hace ya algún tiempo (línea azul en la serie adjunta) tiene buena memoria y no ha olvidado que ahora le toca ejercer como resistencia para la cotización.

Poco más podemos decir, salvo que el índice sigue dentro de ese rango lateral (líneas rojas) en el que se mueve desde mediados de septiembre y que da forma a la corrección en este rincón del mercado. ¿Subirá algo más el índice para enfrentar nuevamente el techo de ese canal lateral o, por contra, el fallo al superar esa directriz perdida que ahora es resistencia empujará a la cotización camino de la parte baja nuevamente?

La respuesta nos la darán los gráficos, aunque lo verdaderamente importante es concluir que aún continuamos inmersos en un mercado correctivo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>