Publicidad

Ibex y Dax en tiempo real, empieza la semana

Después de las malas sensaciones que nos dejaron los cierres del pasado viernes en la generalidad de las bolsas europeas, comenzamos esta mañana una semana en la que los alcistas, ausentes últimamente de los mercados, deberían hacer su aparición para evitar que el deterioro técnico de los principales índices de referencia llegue a mayores.

Será, por ejemplo, interesante ver si nuestro Ibex 35 es capaz de mantenerse en el interior de ese lateral que marcamos con líneas rojas en la gráfica adjunta. Si se perdiera, la zona de los 7.180 puntos (línea negra) constituye la última frontera. Más allá de esa cota, el Ibex sería ya claramente bajista en todos los plazos.

En cuanto al Dax alemán, inexplicablemente más afectado en el muy corto plazo que nuestro Ibex, una vez perdida esa lateralidad en la que se movía la onda correctiva, tiene en los 6.900 puntos (línea negra) la zona de precio que debe aguantar para no empezar a considerar como escenario de trabajo el de un cambio en la tendencia de corto/medio plazo.

Comienza una semana interesante, como lo son todas para los que no podemos dejar este fascinante mundo de la bolsa. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>