Publicidad

Ibex y Dax en tiempo real: reacción intradiaria

Mientras el Dax, castigado por la debacle que están viviendo las eléctricas que cotizan en su mercado, no es capaz de levantar el vuelo, permaneciendo peligrosamente pegado a la parte baja de ese canal que describen las líneas rojas en la gráfica adjunta, nuestro Ibex 35 dibuja algo parecido a una vuelta al alza intradiaria.

Desplieguen la serie del cfd sobre el Ibex y comprueben cómo el aspecto que a estas horas tiene la vela diaria se parece bastante a la dejada hace unas jornadas. Se trata de velas amartilladas, con una sombra inferior alargada y cierre en la parte alta del rango intradiario, lo que da idea de las recuperaciones producidas en sesiones que, por momentos, tuvieron un claro dominio bajista.

Cuando esto ocurre en zona de soporte, como ahora es el caso, conviene no alejarse demasiado del mercado, ya que la posibilidad de asistir a un inmediato rebote es siempre un escenario a tener en cuenta en el muy corto plazo.

Por supuesto, habrá que ver cuál es el aspecto final al cierre de la sesión, aunque habrá operadores que decidan jugársela desde ya mismo, buscando arañar las mayores plusvalías posibles a ese eventual rebote, jugando además con la proximidad de un stop inicial de protección de los largos en la pérdida de la zona de los 7.485 puntos.

Hablamos, claro está, de operaciones sobre derivados y de muy corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>