Publicidad

Ideas para mañana: BANCO DE SABADELL

Hace unos días leía en alguna parte (no recuerdo el sitio exacto) que algunos hedge funds habían tomado posiciones bajistas en bancos medianos españoles, entre los cuales se encontraba el Sabadell. Esto de operar en función de lo que se comenta en el mundillo de los hedge funds es algo que, de un tiempo a esta parte, está muy de moda, como antes lo estuvieron los saldos de agencias u otras zarandajas similares. Por lo que a mí respecta, en este tipo de cuestiones procuro esquivar la polémica acerca de su verdadera utilidad, aunque, sin duda, tengo una opinión al respecto. Prefiero hacer mía aquella célebre frase de “ni quito ni pongo rey, pero sirvo a mi señor“. Y el señor al que por aquí servimos se llama chartismo, y este monarca nos habla de un valor que quizá hoy mismo haya marcado compra.

 Y digo quizá más que nada por la ausencia de volumen significativo y por concederle un poco de respeto  a esa línea roja en la que el precio ha venido a cerrar. Si mañana el precio consigue campar por encima de la misma, nuestro chart fund entenderá que hay motivos para tomar posiciones alcistas, con la vista puesta en las líneas azul y verde superiores, y con un stop de protección marcado a fuego en cierres por debajo de los 6,40 euros.

sabadell-intra-19-05-083.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>