Publicidad

Ideas para mañana: CRITERIA

Cierres por encima de los 4,55 euros vendrían a matar dos pájaros de un tiro: confirmarían la rotura al alza de una formación triangular dibujada desde hace ya algunos meses y acabarían con una resistencia horizontal de cierta importancia.

Visto el nivel donde ha cerrado hoy, este evento bien pudiera suceder mañana mismo, motivo suficiente para ponerla en extrema vigilancia. Si bien no dejarían de faltarle resistencias a las que enfrentarse, sería una primera señal de fortaleza suficiente para que algún cortoplacista se tirase al barro de las compras. En todo caso, el stop de protección de toda estrategia compradora en el valor pasa por cierres por debajo de los 4,25 euros (por redondear).

Para los que gusten de los detalles finos y de las velas japonesas, os marco esa vela bajista dejada a finales de febrero y el inmenso volumen que la acompañó. Su cuerpo real, en ambos extremos, puede tener mucho que decir en el devenir del precio, actuando como resistencia. Justamente la parte baja de ese cuerpo real vale 4,56 euros, otro motivo más que podría animar a ver signos de fortaleza de producirse lo dicho anteriormente.

criteria-dia-06-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>