Publicidad

Ideas para mañana: ENCE

Traemos hoy un par de versiones gráficas del valor y ambas nos animan a colocarlo en situación de extrema vigilancia para mañana mismo. Es la tercera vez en poco tiempo que insistimos en la idea de que un segundo impulso alcista pudiera estar a la vuelta de la esquina. Que nadie piense que intentamos calentarlo ni nada parecido, simplemente ésa es la impresión que los gráficos nos dejan.

El comportamiento del volumen y el dibujo de una pauta triangular de consolidación tras un fuerte tramo al alza nos hacen pensar que en cualquier momento desplegará una nueva onda alcista. Esa onda sería la que, además, debería romper de una vez  la directriz bajista que guía toda la caída del precio en gráfico diario.

El aumento de volumen de la sesión de hoy ha dejado al precio a las puertas de marcar la señal definitiva de compra. El stop de protección de la estrategia compradora, caso de acabar produciéndose la premisa indicada (superación de los 6,30 euros en cierres), cotiza en cierres por debajo de los 5,87 euros, o de los 5,75 euros si se quiere aplicar un filtro contra señales falsas.

ence-dia-07-05-08.png

ence-intra-07-05-08.png

 

Publicidad

One response to “Ideas para mañana: ENCE

  1. Pero porque no quieres calentar el valor. Te ruego que lo hagas, je, je… Bueno ahora en serio, hoy ha tenido su primer enfrentamiento con los 6,30 pero parece que no era un buen día. Veremos cuantos toques a esa zona necesita para superarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>