Publicidad

Ideas para mañana: FAES

Volvemos a la carga con nuestras Ideas para mañana, que como ya sabéis constituye algo así como una llamada de atención sobre determinados valores próximos a activar algún tipo de señal gráfica (compra o venta) aprovechable en nuestra operativa, y que, a pesar del título, no ha de tomarse necesariamente como algo que sólo sirva para mañana, sino que su vigencia dependerá del discurrir del dibujo.

Lo primero que salta a la vista al observar el gráfico de Faes es, sin duda, esa pauta de taza con asa en formación y próxima a ser confirmada. La vela dejada hoy bien pudiera constituir un perfecto pull back a la directriz bajista rota al alza días atrás. Tal y como yo lo veo, cierres por encima de la línea verde que se marca (antiguo soporte convertido en resistencia) activarían la señal de compra en el valor, confirmando solventemente la pauta de taza con asa mencionada, pauta que en el fondo no es otra cosa que el inicio de un segundo impulso alcista.

faes.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>