Publicidad

Ideas para mañana: GAMESA

Llevo tiempo esperando un toque del precio a la zona de los 27,30-27,60 euros, donde dejó un hueco de escape alcista. Sin embargo, la directriz alcista azul que marcamos en nuestro gráfico está impidiendo que eso suceda, lo que no deja de ser una señal de fortaleza alcista en el valor.

El precio está justo en la parte alta del lateral de consolidación que se marca, lo que hace que el valor deba ser puesto en extrema vigilancia, ante la inminente posibilidad de una rotura al alza. Esa rotura debería producirse con incremento en el volumen, indicador que viene sesteando durante esta fase de consolidación (buena señal). El dato de un inicio de sesión al alza y con fuerte volumen podría servir para subirse al carro en el intradía, sin esperar al cierre, por aquello de no perder ni un ápice del movimiento.

gamesa.png

Publicidad

4 responses to “Ideas para mañana: GAMESA

  1. Me alegro de que digas esto, pq precisamente esos toques reiterados a la resistencia me habían hecho pensar en venderlas. Tal vez yo sea un teclafloja convencido, quien sabe…
    Pase lo que pase con la cotización de Gamesa, gracias por tus comentarios. Suerte

  2. Por cierto, con solo 3 horas de sesión ha tocado ya los 31,35 y lleva prácticamente un millón de títulos. La rotura parece buena, veremos.
    Una vez más, gracias y suerte

  3. Buenas tardes Antonio, si sacamos un gráfico de mas largo plazo trazando una directriz desde mediados de septiembre 2007 hasta primeros de enero donde perdió esa directriz, en fin si nos fijamos el máximo de hoy ha tocado justo la base de esa directriz, en mi opinión deberia sobrepasarla.
    No se si me he explicado bien.
    Por cierto muchas gracias Antonio por tus analisis, gracias a tí he aprendido algo de A.T.
    Yo suelo utilizar graficos con la activación con ajustes por dividendo, creo que tu no.

  4. La verdad es que la vela diaria que ha quedado al final no era lo que prometía a primera hora. El día en los mercados tampoco acompañaba mucho. La sesión de mañana será la que nos dé las claves: una vela bajista nos hablaría de haber asistido hoy a un techo cortoplacista de mercado; por contra, no sería la primera vez que al día siguiente el precio se dedica a recorrer toda la mecha dejada en sesiones como las de hoy.
    En cuanto al tipo de gráficos, habitualmente los uso con ajuste por dividendo.
    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>