Publicidad

Índice S&P 500: apertura de cortos.

Consciente del nivel, tanto técnico como operativo, que se respira en el ambiente, por aquí os dejo una idea en tiempo real para el más grande de todos los índices. Basándonos en el gráfico horario que presentamos, entendemos que en las cercanías de los 900 puntos pudo acabarse este rebote desde mínimos y que la pauta de velas que marcamos, coincidente con los máximos de hoy, bien pudiera ser el comienzo de una nueva onda a la baja.

La idea se expone con total gratuidad: no os va a costar ni un euro y, si las cosas no funcionan del modo indicado, siempre os queda el derecho de maldecir al analista, al mercado y a San Charles Dow si hace falta.

Me olvidaba un dato importante: la superación de los 850 puntos anula la idea, siendo pues el stop de la estrategia bajista de muy corto plazo.

 

sp500-rt-02-12-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>