Publicidad

Índices de la bolsa americana. Curiosidades espacio-tiempo.

Dos índices y una misma resistencia nacida en octubre del año pasado. En un caso, resistencia dinámica constituida por una directriz bajista. En el otro, una resistencia horizontal que forma el techo de una pauta rectangular. Dow Jones Industrial y Nasdaq 100, curiosidades espacio-tiempo.

dji-spreadndx-spread

Publicidad

4 responses to “Índices de la bolsa americana. Curiosidades espacio-tiempo.

  1. Una pregunta¿que te parece que se de los datos de los bancos en eeuu,malos por cierto,el pib sea peor de lo esperado y esto suba?Por supuesto veremos al cierre pero me da que pensar que quieren traspasar esa directriz marcada en tu grafico

  2. Un detalle pasado por desapercibido: hay una fuerte resistencia dinamica que une los maximos de 13000, 11700 y 11300 que, oh casualidad, pasa por los 8350 aprox.
    Linda trampa???: todo el mercado esperando la rotura del techo del canal, salto de stops de cortos y corrección ansiadamente esperada desde 8325-50???(Coincide con el pullback de la cunia(no tengo ënie”,ja)ascendente).
    Como esta de dificil el mercado !!!!
    Hoy la clave pasa por esa resistencia anteriomente mencionada.
    Desde el otro lado del Atlántico, pero al sur, te mando un abrazo enorme, felicitandote una vez mas por tu blog !!!
    Rody

  3. Un saludo Rody. ¿Cómo es eso que no tienes ñ? ¿Teclado anglosajón? De momento, la sesión está rara y la vela final en USA puede ser eso que llaman una tumba para alcistas. Además, en gráfico semanal la zona que mencionas en el DJI de los 8.350 es una resistencia horizontal marcada por los cuerpos reales de velas precedentes. Mucho dato técnico. Eso sí, el control alcista, de momento, impecable.

  4. Ultimamente, los japoneses y sus velas tipo “tumba” vienen fallando, por lo menos en el Dow, a saber: una el 11/3, otra el 16/3 y el mercado siguio subiendo .Respetará esta vela a la teoría ??
    Vaya uno a saber…mientras no se quiebre esa linea azul mandan los alcistas como vos decias.
    Saludos desde Buenos Aires y feliz día del trabajador!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>