Publicidad

Índices de la bolsa americana en tiempo real

Así andan los principales índices de la bolsa americana en estos momentos. Como podéis ver en los gráficos adjuntos, la cosa anda bastante parada. No sabemos si será la calma previa a la tempestad o simplemente cierto cansancio por lo vivido durante el año.

Echad un vistazo y que cada cual saque sus conclusiones.

sp500-rt-18-12-08.png

dji-rt-18-12-08.png

nasdaq100-rt-18-12-08.png

 

Publicidad

4 responses to “Índices de la bolsa americana en tiempo real

  1. Hola Antonio:

    ¿Que tal todo? Espero que bien.

    Resulta curioso que aprovechando esta calma tensa el VIX y, por tanto, la volatilidad esté bajando a toda velocidad. ¿que te sugiere a ti?

  2. El pequeño tamaño de las velas diarias denota esa bajada en la volatilidad. Yo sigo esperando un movimiento violento en cualquier momento que ponga fin a esta calma. Si supiera el sentido con seguridad, ten por seguro que te lo diría. Mi apuesta es por un movimiento al alza que lleve a nuestro Ibex a los 10.000 puntos, idea en la que estaré mientras no se pierdan los recientes huecos alcistas. Un saludo Dani. Un placer hablar contigo, … y con todos los demás, por supuesto.

  3. Hola:

    No se si te acuerdas de aquella “teoría casera” sobre que los índices en toda la caída habían ido dejando HCH cada vez de mayores dimensiones según bajaban. Aprovechando tú gráfico y perdona el atrevimiento he marcado unas líneas para ver que opinas y si se puede estar dando el mismo caso pero a la inversa con lo que , en principio y a falta de confirmarse, pudieran ser pequeñas formaciones de HCHI una dentro de la otra.

    Te lo envío y si te gusta la idea la expones y si no también.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>