Publicidad

INDITEX, así va la mañana de los resultados

No es la primera vez que ocurre: el mercado hace una primera lectura de unos resultados tan optimista que el precio abre con un significativo hueco alcista, para después, y tras una lectura más reposada, ir disminuyendo poco a poco esa euforia inicial y comenzar la cotización el camino natural de cerrar ese hueco de apertura.

Tal parece el destino de Inditex a estas horas de la mañana. La zona de los 92 euros, donde se cerró ayer, pudiera ser el destino del precio en lo que queda de sesión. Al menos, la escapada de primera hora va dejando ya velas rojas en la gráfica intradía según avanzan las horas.

¿Acabará la cotización por dirigirse a la base del canal azul que marcamos en la gráfica adjunta, dando con ello forma a la corrección sobre la que ya hemos disertado en un análisis anterior?  Aunque parezca una contradicción, eso sería una buena noticia para la continuidad alcista, además de un inmejorable momento para entrar en el título a precios atractivos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>