Publicidad

Inditex, el alcismo sigue su curso

Inditex no se cansa de demostrar que está hecho de otra pasta. Si estos últimos años ha sido capaz de exhibir un alcismo sin matices, justo cuando la generalidad del mercado nacional desarrollaba su particular tendencia bajista, estos últimos meses/semanas ha logrado pasar de puntillas sobre la corrección iniciada por las bolsas a mediados de septiembre.

El canal alcista que marcamos en la gráfica adjunta se obstina en seguir vivo e incluso parece capaz de conseguir que el título vaya marcando nuevos máximos.

El gran soporte horizontal en el corto plazo, fruto del espectacular hueco alcista del 19 de septiembre (banda amarilla en la serie adjunta), cotiza en el mantenimiento en cierres de los 91,95 euros. Quizá éste sea el dato que más deba importar a cualquiera que quiera pasar a formar parte del accionariado de la textil.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>