Publicidad

INDITEX en tiempo real: señal de compra

inditex-rt-04-11-2009Las últimas sesiones en el valor, con cuerpos reales verdes (cierres por encima de los precios de apertura), ya nos hablaban de un proceso de acumulación, justo en medio de una corrección del mercado en general.

Hoy, esa impresión se ha visto finalmente reflejada en el gráfico con la rotura al alza de esa figura triangular de consolidación desarrollada desde mediados de septiembre. A nuestro entender, esto constituye una señal de compra en el título, con la vista puesta, cuando menos, en el techo de ese canal azul.  Si alguien comparte nuestra opinión y decide tirarse al barro, sólo decirle que el stop de muy corto cotiza en la pérdida en cierres del nivel de los 39,85 euros. Si quiera algo más de holgura, debería situarlo en cierres por debajo de los 38,60 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

2 responses to “INDITEX en tiempo real: señal de compra

  1. No veo volumen en esa ruptura ¿No debería haberlo?
    Desconfío de las rupturas sin volumen (y de cualquier movimiento en general).

    Gracias.

  2. Ten en cuenta que el gráfico se puso en tiempo real esta mañana con el volumen que había a esas horas. Al cierre de la sesión, la barra de volumen sí puede considerarse significativamente grande. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>