Publicidad

INDITEX: rebotando en la directriz alcista de corto plazo

inditex-tiempo-real-11-01-2010La directriz alcista iniciada a comienzos de noviembre (línea azul inferior de nuestro gráfico) ha servido para relanzar al precio una vez más, dibujando además un prometedor hueco de escape alcista en la apertura.

Que esto sea el inicio de un nuevo tramo al alza, en busca de la parte alta del canal azul, dependerá en buena medida de la capacidad del precio para superar en cierres  la línea naranja de nuestra serie intradiaria, y que cotiza en el nivel de los 44,25 euros. Seguramente lo más acertado sea diferir al cumplimiento de esta premisa las compras de trading cortoplacista. Sin embargo, aquéllos que no necesiten de pruebas adicionales podrían ya tirarse al barro apostando por la bondad del escape al alza. En cualquier caso, las posiciones largas de trading sí deben tener claro su stop de protección en la pérdida en cierres de la directriz alcista o de los 43,20 euros, si se prefieren stops numéricos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>