Publicidad

INDITEX. Se acabó el pull back

Echando un vistazo al gráfico semanal que seguimos del valor es inevitable pensar que el precio bien pudiera haber iniciado el camino que, en el medio plazo, debería llevarle al nivel de los 20 euros, donde cotiza la proyección gráfica de la gran pauta bajista de cabeza y hombros que se marca. La premisa que desvirtuaría esta creencia pasa por cierres semanales por encima de la cota de los 38 euros, lo que ahora parece poco probable.

Durante algún tiempo hemos mantenido que el valor debería hacer un pull back hacia la clavicular (línea roja) cruzada a la baja. Al final, este estirón veraniego ha conseguido llegar un poco más arriba, dejando un perfecto paso atrás a la línea directriz azul perdida hace ya semanas.

Seguramente debería esperarse a la llegada de septiembre y del volumen para tomar decisiones operativas, aunque lo que está claro es que a día de hoy es difícil mantener argumentos alcistas en cualquier plazo.

inditex-semanal-19-08-08.png

Publicidad

2 responses to “INDITEX. Se acabó el pull back

  1. Hola.

    En primer lugar, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que lo hayas pasado muy bien.

    En segundo lugar, comentarle a Pedro que espero que vendiera en la zona en la que compró y que haya podido salir de esa operación de la mejor manera.

    Saludos

  2. Por cierto, como sabes que me gusta el debate y por dar puntos de vista, en este gráfico (semanal)y en el diario ha roto la bajista desde máximos y ha dejado dos máximos y mínimos crecientes. Yo con Inditex tengo dudas, por un lado la veo como tú pero esto que comento me hace dudar…veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>