Publicidad

INDITEX se topó con la resistencia

Mientras la generalidad del mercado nacional lucha por mantener vivas zonas especialmente relevantes de soporte, Inditex mantiene su particular pugna por superar la resistencia que cotiza en cierres semanales por encima de los 64,50 euros, superación que, dicho sea de paso, colocaría al valor en subida libre histórica.

Bastaría con dejar constancia de este dato para que el lector comprendiera cómo la multinacional gallega es, sin ningún género de dudas, el blue chip español con una gráfica más atractiva.

No se ven síntomas de distribución en el comportamiento del volumen, ya que las barras que han cortado la media al alza no han sido las dibujadas en esa zona de resistencia, sino las que han puesto hace unas semanas fin a la corrección. Sin embargo, la situación de las bolsas en general no ayuda a que un título fuertemente indexado entre en subida libre.

En cualquier caso, dejamos a Inditex como la bala en la recámara perfecta para cuando la tormenta acabe de amainar. No será seguramente la cotización que se mueva con mayor explosividad al alza, pero será aquélla en la que cualquier compra tenga de su lado a la tendencia, que no es poco.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>