Publicidad

INDITEX. Si esto va a rebotar, ahora es el momento

Pues sí, el precio justo en el soportazo que suponen el hueco alcista dejado en marzo en los 33,39 euros y apoyándose en la suave directriz alcista que guía al precio desde los mínimos de enero.

O rebota desde aquí y fulmina en cierres de una vez esa implacable directriz bajista, o los 31 euros serán la referencia gráfica para el precio. Si se está comprado, cierres por debajo de los citados 33,39 euros (el filtro es cosa de cada cual) marcan venta. Si se busca un punto de entrada, aún falta ver algo que disipe nuestras dudas. Si alguien quiere jugar a la ciega y comprar por el mero hecho de estar en soportes importantes, cada cual hace lo que le parece con su dinero y, por supuesto, desde aquí le deseamos que el mercado le acompañe.

inditex-dia-22-05-08.png

Publicidad

5 responses to “INDITEX. Si esto va a rebotar, ahora es el momento

  1. Bueno, pues ha sido un mal día para entrar en Inditex ¿y ahora que pasará? Yo he entrado en el valor a 33,28 €, me pareció una buena ocasión y lo fue durante un rato pero asustadito estoy, esperaré al lunes haber si hay algún rebote para salirme y no quemarme del todo.
    Espero que me animes contándome que no está tan mal como creo y que no se ha roto lo que pienso es un suelo en los 33, 39 y si es así ¿hasta donde puede llegar antes de rebotar?
    Un saludo cordial y gracias porque siempre contestas a todos los que te seguimos.

  2. Bueno si te vale mi opinión aunque luego Antonio nos de la suya ahí va.

    Yo creo que ayer paro justo en una directriz que viene desde el 23/01 donde haría su cuarto apoyo.En el gráfico de Antonomasia no sale pero luego el nos dará la razón: ¿la escala?

    Y a partir de aquí un par de resistencia horizontales sobre todo la de los 31 €.

    Suerte y ten en cuenta que todo dependera de los mercados ya que si estos se dan la vuelta no dudes que ésta también lo hará y todo lo negro será blanco pero si no aplica tu stop, el que tu prefieras dependiendo de lo que quiereas arriesgar.

  3. De nada Pedro. De todas maneras, la perdida que acumulas es mínima y por experiencia te digo que aplicar un stop en tus circunstacias, si llegado el caso debe hacerse, no es problema. Lo que es un problema es dejar caer un valor un 20 o un 30 %(como diría alguien que conoces no aplicar un metodo) o que un valor donde no tienes un stop en máquina te caiga en una sesión un 20 %…..o sea que tranquilo….además en un mercado tan volátil todo cambia en un suspiro…..acuérdate que el lunes Inditex rompía la directriz bajista y hoy nadie quieres estos papelitos.

  4. Me pasó con Renta 4 y de esas no se si escarmentado estoy. Vi que se iba para abajo y no vendía, claro que eso era y es un chicharro que tiene poco volumen, pero mantenerme firme me costó un 24% de perdidas por no saber donde podía estar el suelo y como eran nuevas OPV pues no había mas comentario que el refrán del botero que dice algo así” el botero que vende la bota o huele a hiel o está rota”.
    Bueno al final y gracias a estar leyendo este blog me metí en Abengoa y aunque no saque todo lo que debería”el ultimo duro como suelen decir por aquí que lo gane otro” me resarcí de las perdidas de Renta 4 cosa que vuelvo a agradecer al trabajo que hizo sobre el valor Antonio.
    Un saludo a todos y… suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>