Publicidad

INDITEX, todavía sólo un rebote

La diferencia entre un mero rebote y una vuelta al alza en toda regla estriba en la superación por parte del precio de un nivel de resistencia relevante. En el caso de Inditex, y tal y como marcamos en el gráfico semanal que venimos siguiendo en el valor, ese nivel relevante cotiza en cierres por encima de los 38,20 euros.

Este lunes (suele hacerlo al cierre de la sesión) presenta resultados y las sesiones posteriores a tal evento suelen ser moviditas  en el valor. Desde aquí eludiremos elucubrar sobre cómo serán esas cuentas (este valor es, seguramente, el mejor termómetro de la evolución del consumo en la economía española) y atenderemos a posibles acercamientos al hueco alcista dejado hace unas sesiones, lugar al que parece apuntar la formación de velas dejada en gráfico diario en las últimas tres sesiones.

Situación para trading:  La formación de velas dejada en gráfico diario apunta a un posible retroceso hacia el gran hueco alcista dejado entre los 33,39 y 33,86 euros. Un eventual toque a esa zona de precio, siendo respetado en cierres el nivel inferior, podría servir para la apertura de estrategias compradoras, con la vista puesta en enfrentamientos con la gran resistencia en los 38,20 euros.

inditex-semanal.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>