Publicidad

Indra, en el punto de mira

Indra es un valor olvidado en el que hacía mucho tiempo que no ocurría gran cosa. Sin embargo, a lo largo del verano, el título ha dado forma a una pauta de vuelta alcista sobre la que ya llamamos la atención a mediados de octubre.

Ahora, tras realizar el retroceso de rigor y dedicar varias semanas a la toma de un merecido descanso, parece insinuar la vuelta a las subidas, lo que también puede entenderse como el que está dando señal de compra.

Es Indra un valor que perfectamente podría permitirse un desarrollo autónomo, al margen de lo que pueda ocurrir con la generalidad del Ibex, lo que en momentos de incertidumbre como los que vivimos puede ser un punto positivo.

Sea como fuere, si alguien se anima con las compras en el título, lo que sí debería tener meridianamente claro es el stop inicial de protección que debería acompañar a los largos, y que nosotros situaríamos en la pérdida en cierres de los 8,25 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Indra, en el punto de mira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>