Publicidad

INDRA, intentando dejar atrás el bajismo

indra-grafico-diario-22-12-2009Un gráfico difícil y que debe mirarse con una mente algo abierta, y un valor generalmente alejado de los lugares habituales de reunión en la ciberbolsa hacen que los análisis sobre Indra abunden poco en la red.

Sin embargo, si el precio consigue cerrar por encima de los 16,30 euros (línea naranja de nuestro gráfico), estaríamos asistiendo al dibujo de un segundo impulso alcista que haría buena la rotura de esa directriz bajista roja.

Podría todo esto ser motivo suficiente para que alguien creyera en una vuelta a los máximos de septiembre, con un stop dinámico muy claro en la pérdida en cierres de la directriz alcista azul. Para los que prefieren números a la hora de fijar stops, cierres por debajo de los 15,70 euros anularían nuestras ideas sobre el título.

Publicidad

One response to “INDRA, intentando dejar atrás el bajismo

  1. Fue como tú decías. La dejaron al cierre justo en 16,30. Eres un crack :-)
    Por cierto, feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>