Publicidad

INDRA, nervios alcistas en la apertura

indra-tiempo-real-08-01-2010El mercado es así: un valor puede estar sesteando durante meses y, de pronto, un buen día los operadores se dan codazos por comprar, no importando demasiado el precio. Y todo esto sin que haya nada especialmente noticiable en el panorama, salvo una mejora de recomendación. La verdad es que esa explosiva primera hora de negociación, con volumen especialmente alto, se ha comido una parte importante del recorrido alcista que el título pudiera tener en el corto plazo.

Aunque nosotros ya recomendamos su compra con la superación en cierres de los 16,30 euros, el hueco de escape alcista dejado hoy en los 16,60 euros puede ser un buen lugar para marcar el stop de protección de cualquier estrategia compradora en el valor, con la vista puesta en el cambio de decena.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>