Publicidad

INDRA, tiene pinta de estar haciendo un pull back

El título resume bastante bien nuestra opinión sobre el valor. Seguimos creyendo, mientras el gráfico no demuestre lo contrario,  que esa rotura de la directriz bajista primaria y la superación del nivel de los 18 euros marcaban una señal de las buenas.

Y el gráfico, sobre todo por el comportamiento demostrado por el volumen, parece marcar que la cercanía de esa directriz bajista de más corto plazo ha servido para dibujar un paso atrás hacia las resistencias superadas. Esa vela amartillada dejada hoy pudiera ser el principio del reinicio alcista. Mañana seguramente contaremos con más argumentos.

indra-dia-19-05-08.png

Publicidad

4 responses to “INDRA, tiene pinta de estar haciendo un pull back

  1. Había dejado una orden esperando ese pullback y no ha entrado por poco. A ver si mañana hay suerte.

    ¿Por cierto, en tus gráficos también han vuelto a dar compra ENCE y ZARDOYA OTIS?

  2. Hoy no tengo tiempo para más, Dani. Ya sabéis que los análisis del blog han de verse como algo que no sirve sólo para un día y que conviene releerlos de vez en cuando. Y si un avezado lector llama la atención sobre algún valor ya analizado, mejor que mejor. Gracias y un saludo.

  3. Nada hombre, a descansar. De verdad que te entiendo porque hay días en que no puedes más.

  4. Hoy si ha entrado la orden en Indra y la verdad es que luego, durante el día y con la que ha caído, se ha comportado muy bien.

    En cuanto a las otras dos la señal de compra que, al menos a mi me dió ayer, crees que queda anulada o es una consecuencia del mal día y hay que seguir el metodo como dices siempre.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>