Publicidad

INDYMAC BANCORP. La bolsa como máquina de descontar expectativas.

Que el mercado es soberano y que las bolsas han actuado históricamente como la máquina capaz de descontar expectativas futuras en la cotización presente es algo que un chartista no sólo tiene claro, sino que es la base de este método de análisis bursátil: el precio lo descuenta todo. Este fin de semana muchos se habrán enterado de que la entidad bancaria estadounidense Indymac ha sido intervenida para evitar la quiebra. Si echáis un vistazo al gráfico que traemos, comprobaréis que el mercado declaró su quiebra hace ya algún tiempo.

El 6 de junio de 2007, hace un año, Indymac cotizó a 37,50 dólares. Este viernes cerró a 29 centavos de dólar. En los after hours acabó a 18 centavos. Cuando el mercado habla con esta elocuencia, mejor callar, escuchar y tener presente la lección.

indymac-bancorp-inc-dia-11-07-08.png

Publicidad

3 responses to “INDYMAC BANCORP. La bolsa como máquina de descontar expectativas.

  1. Hola Antonomasia. Este comentario no tiene nada que ver con Indymac, espero que no sea un mal sitio para dejarlo. Me gusta mucho tu blog y quería preguntarte si podrías modificar el feed RSS para que muestre el texto completo y los gráficos. Utilizo mi PDA para descargar y leer luego los blogs offline, y en el tuyo solo puedo descargar las primeras líneas de texto. Un saludo.

  2. Hola Ramón. Este comentario no tiene nada que ver con Ferrovial, espero que no sea un mal sitio para dejarlo. Me gusta mucho tu blog y quería preguntarte si podrías modificar el feed RSS para que muestre el texto completo y los gráficos. Utilizo mi PDA para descargar y leer luego los blogs offline, y en el tuyo solo puedo descargar las primeras líneas de texto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>