Publicidad

ING, dime cuánto has subido y te diré …

ing-rt-02-10-2009Cuando un título multiplica por seis su valor en siete meses son muchos los que tienen más que perder que ganar. Al menor síntoma de corrección, uno echa cuentas y acaba por entender que lo mejor es ir materializando las plusvalías que hasta ahora sólo eran latentes.

Este proceso sicológico es el que puede hacer que en cada onda correctiva que veamos sean los que más han subido últimamente los que más sufran. Y eso es lo que ocurre esta mañana con este valor del Eurostoxx 50. Ha dejado un hueco de ruptura bajista cuyo mantenimiento al cierre de sesión no sería una buena señal.

Los 11,60 euros nacen desde hoy como resistencia a batir en el futuro por la cotización. Por abajo el primero de los niveles de soporte relevantes cotiza, a nuestro entender, en los 10,50 euros en cierres.

Publicidad

3 responses to “ING, dime cuánto has subido y te diré …

  1. Hola Antonio:

    Además hay una envolvente bajista en la zona de resistencia. Este valor tiene pinta de corregir.

    Saludos

  2. Ciertamente, pero es un valor fuertemente indexado y conviene primero ver perder soportes relevantes a los índices directores. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>