Publicidad

ING, partido en dos

ing-rt-26-10-2009Uno no puede decirle, así para empezar la semana, al mercado que va a partir en dos la compañía y realizar una ampliación de capital, y pretender que el personal se lo tome bien. La consecuencia es, a estas horas, más de un ocho por ciento a la baja.

Técnicamente, el valor ya había roto hace unos días esa directriz alcista que marcamos con la línea azul en nuestro gráfico. Quedaba claro que quien manda en la serie es esa resistencia dinámica ascendente (línea roja) que dibuja buena parte del mercado.

Lo importante en la sesión de hoy será comprobar si el precio respeta al cierre el importante soporte horizontal de los 10,50 euros, dejado por el hueco alcista de la importante sesión del 7 de septiembre. En su mantenimiento en próximas sesiones pueden cifrar los comprados en el valor sus esperanzas de no ser partidos en dos por este rayo bajista.

Seguiremos los acontecimientos.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>