Publicidad

Intel anima los after hours. El S&P 500 busca los 1.100 puntos.

sp500-logo1Sube a estas horas un cinco por ciento Intel en los after hours. Parece que sus resultados y previsiones han gustado al mercado. Esto ha servido para agregar algún punto al cfd sobre el S&P 500 en esta última hora y hacer que esa tímida rotura de la directriz bajista que ayer ya se apuntaba siga hoy vigente.

Aún le falta cierta solvencia a ese cruce al alza de la línea roja, solvencia que le vendría, en nuestra opinión, con cierres por encima de los 1.080 puntos. De producirse esta premisa, la zona de los 1.100 puntos parece el destino más probable para el índice.

Las espadas siguen en todo lo alto, si bien los alcistas parecen desprender una mayor fortaleza. Ya veremos qué ocurre. De momento, todo apunta a  que mañana tendremos una apertura tranquila y al alza, salvo sorpresa. Además, la sesión  vendrá acompañada de datos importantes, de los que mueven mercado, pero de eso ya hablaremos por la mañana.

sp500-cfd-rt-13-10-2009

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>