Publicidad

JAZZTEL, ¿comprar en tiempos revueltos?

Muchas veces hemos insistido en la necesidad de operar al alza, comprar, sólo en aquellos valores con estructuras gráficas claramente alcistas, lo que en el momento actual del mercado es bastante difícil de encontrar en la bolsa española. Y no pocas veces hemos manifestado que el momento idóneo para comprar en esos títulos alcistas es justo aquél en el que la serie tenga toda la pinta de haber dado fin a un tramo correctivo.

Si todo ello sucede en las cercanías de un soporte relevante que nos ofrezca un stop inicial de protección cercano y, por tanto, una atractiva ecuación riesgo-rentabilidad, mejor que mejor.

Pues bien, echen un vistazo a la gráfica semanal de Jazztel y aplíquenle lo dicho. Seguramente más de uno convendrá conmigo en que el título presenta una ocasión idónea para dedicarle esa pequeña parte de una cartera que deben ocupar los valores de escasa capitalización.

La vela dejada la semana pasada, amartillada y justo sobre la directriz alcista, invita a la faena. Sus mínimos en la zona de los 3,90 euros pueden ser un buen punto en cuya pérdida en cierres colocar el stop de protección. La decisión, como siempre, es cosa de cada uno. Pero no encontrarán nada mucho mejor en estos tiempos revueltos que vivimos a este lado del mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>