Publicidad

JAZZTEL complica su aspecto técnico

jazztel-fin-de-dia-24-11-2009Ya marcábamos en nuestro último análisis del título, realizado sobre la gráfica intradía, que el soporte de corto plazo cotizaba en el mantenimiento en cierres de los 0,2890 euros. Esa cota se perdió hace un par de días, lo que unido a la pérdida en el día de hoy de la parte baja de ese canal azul deja dibujado un claro deterioro del aspecto técnico del valor en el corto plazo.

Si a ello le añadimos que las últimas velas diarias (con cuatro cuerpos reales claramente bajistas) denotan que alguien ha decidido empezar a salir del título y que hoy se ha perdido esa directriz azul con un hueco bajista, las sensaciones no son buenas.

La pérdida de los 0,2650 euros en cierres disiparía las pocas dudas que aún puedan quedar sobre este deterioro técnico. Por arriba, hoy ha nacido una resistencia en cierres en la superación del nivel de los 0,2840 euros.

No dejaremos tampoco de vigilar la línea verde inferior, por si el canal de este color hubiera tomado el relevo del azul y el precio necesitara apoyarse en su base para volver a rebotar.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>