Publicidad

JAZZTEL, el deterioro sigue vigente

iazztel-tiempo-real-02-12-2009Con la pérdida de la directriz que servía de base a ese canal azul el valor vino a manifestar que la fortaleza alcista que había guiado a la cotización estos últimos meses comenzaba a flaquear.  Si bien es cierto que para dar por hecho un deterioro del aspecto técnico en toda regla deberían verse cierres por debajo de la cota de los 0,2650 euros, podríamos decir que ya tenemos síntomas adelantados.

Por lo demás, el título se encontraría en esa fase de dibujar un posible retroceso fallido (pull back) al soporte perdido. Y eso es lo que ha intentado estas últimas sesiones, no consiguiendo en precios de cierre situarse de nuevo por encima de la línea azul. La superación de los 0,2840 euros en cierres tiene mucho que decir en el muy corto plazo, ya que por ahí nació una resistencia horizontal con el hueco bajista del 24 de noviembre.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>