Publicidad

JAZZTEL: el gráfico semanal también goza de buen aspecto

jazztel-grafico-semanal-15-diciembre-2010Jazztel puede ser un buen ejemplo de cómo, en los mercados, no hay mal que cien años dure, o dicho más técnicamente, las tendencias no son eternas. El bajismo impenitente que ha presidido la serie de este título durante años ha dado paso en estos últimos dos años a una tendencia de signo contrario, quizá no tan explosiva como era de esperar en un valor acostumbrado al comportamiento chicharrero, pero también por eso mucho más digna de apreciar, convirtiendo al título en un valor pequeño muy recomendable, de los que pueden cubrir una parte (también pequeña) de una cesta de valores.

El escrupuloso respeto de esa directriz alcista que sirve de base al canal de líneas azules y, lo que es todo un signo de fortaleza alcista, el cruce al alza de esa línea roja que marcamos en la gráfica adjunta son argumentos incuestionables y síntomas inequívocos de que algo ha cambiado en el sentimiento que el mercado tiene respecto a la compañía.

Como siempre ocurre en estos casos, los que jugaran a buscar suelos a lo largo de ese camino de lágrimas que supusieron los años de bajadas, y lo hicieran además sin stops de protección, no disfrutarán de la misma manera de este renovado aspecto técnico. Y es que estos procederes, lamentablemente, también son cosas de la bolsa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>