Publicidad

Jazztel en el corto plazo

Jazztel, nuestro chicharro preferido, lleva buena parte del mes de octubre dedicándose a consolidar el euro de subida conseguida en poco más de un mes. Esa zona que resaltamos en amarillo y que viene delimitada por los 4 euros por abajo y los 4,20-4,25 euros por arriba constituye una típica pauta de consolidación.

Por definición chartista, esta clase de formaciones se resuelven la mayor parte de las veces en el sentido de la tendencia previa, lo que en el presente caso debería suponer una ruptura alcista, camino de la parte alta de ese canal que definen las líneas azules.

Si la cotización decidiera, por contra, dibujar una ruptura a la baja (pérdida en cierres de la zona de los 4 euros), la base del mencionado canal alcista pudiera ser el destino para el precio.

Nosotros apostamos más por la primera de las hipótesis enunciadas, aunque siempre conviene esperar a ver el sentido de la rotura para obrar en consecuencia.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>