Publicidad

JAZZTEL en tiempo real: hueco de escape alcista

jazztel-tiempo-real-11-01-2010De todas las formas que hay de batir una resistencia (doble en el caso que nos ocupa), Jazztel ha elegido hoy la que menos dudas genera: con hueco de escape al alza y volumen alto. Esa directriz bajista que supone la línea roja de nuestro gráfico intradiario y la zona de resistencia horizontal que cotizaba en cierres por encima de los 0,2840 euros (banda amarilla) han sido cruzadas espectacularmente desde la misma apertura.

Técnicamente, la cotización se ha topado con esa directriz bajista que marcamos con línea naranja, e incluso podría afirmarse que aún está por ver un cierre diario superior a los indicados 0,2840 euros. Pero el movimiento de esta mañana tiene buena pinta y nos deja un stop cercano para cualquier posición compradora de trading cortoplacista en la pérdida en cierres de los 0,2790 euros.

Eso sí, si siempre insistimos en el empleo concienzudo de los stops en nuestra operativa, en valores como Jazztel la insistencia es doble. Si se ven cierres por debajo de los 0,2790 euros, toca vender y aceptar el error, minorando las pérdidas.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>