Publicidad

JAZZTEL en tiempo real

jazztel-tiempo-real-19-11-2009¿Cuánto puede durar una pauta de consolidación? Pues, aunque haya quien le quiera poner números y proporciones a estas cosas, la verdad es que puede durar todo lo que el mercado quiera. En el caso que nos ocupa, Jazztel se encuentra desde el mes de septiembre consolidando la última onda del gran movimiento alcista que llevara la cotización desde la zona de los 0,12 euros hasta los 0,32.

Y precisamente traemos ahora, en tiempo real, un gráfico intradía que viene a contemplar todo  lo que llevamos de consolidación, encerrada en el seno de esas líneas rojas ligerísimamente bajistas. El precio anda en pleno rebote desde la base de ese canal rojo, intentando mantenerse en el seno del canal que marcan las líneas azules. Que estemos o no en el camino que nos lleve ya sin retrocesos a enfrentar otra vez los 0,32 euros dependerá, en buena medida, del mantenimiento en cierres de los 0,2890 euros. Por ahí pasa el más cercano de los soportes.

Publicidad

One response to “JAZZTEL en tiempo real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>