Publicidad

JAZZTEL. Entre el análisis técnico y los gustos personales.

Toda una generación de pequeños inversores atraídos por la idea de ganar mucho dinero en poco tiempo pasó a convertirse en una generación de pillados bursátiles. Aquella fiebre del oro fue convenientemente alimentada por algunos que todavía hoy, y sin haber reconocido nunca sus errores pasados, siguen en esto del análisis de bolsa.

Personalmente, y mientras existan blue chips capaces de hacernos ganar dinero o instrumentos derivados con los que añadir la adrenalina que cada uno necesite a sus inversiones, renuncio por principio a jugarme los cuartos con valores como Jazztel.

Pero el valor tiene su público y el gráfico semanal que ahora traemos nos habla de un precio que rebota desde ese soporte descendente que supone la línea azul. Una directriz bajista cortada al alza y un aumento en el volumen aderezan el cuadro. El destino final bien pudiera ser esa línea roja, directriz bajista nacida en 2.005.

Han bastado síntomas de recuperación en los mercados para que esta empresa de dudosos fundamentales vuelva a la palestra. Que cada cual haga lo que mejor le parezca, pero que nadie diga que antonomasia recomendó comprar Jazztel. Para bien o para mal, no quiero participar de estas calenturas.

jazztel

Publicidad

3 responses to “JAZZTEL. Entre el análisis técnico y los gustos personales.

  1. De acuerdo, antonomasia no recomendó comprar Jazztel, pero después de haber leido aquí un estudio sobre el valor, y ver que se vuelve a analizar en otros lugares “serios” como este, estoy contendo de hebr VENDIDO a 0,27 el jueves. Porque a mi si me van las “emociones” y estaba dentro, jejeje

  2. Pues yo es el título que mas rendimiento le saco.
    Solo hay que comprar a tiempo y barato.
    Ahora esta barato y doblará de aqui a fin de año.

  3. Jazztel tiene mucho recorrido por lo que a precio actual es una buena opción para meter pasta y esperar los resultados de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>