Publicidad

JAZZTEL, envolvente alcista en soporte

jazztel1Son muchos los valores que hoy podíamos traer a nuestra Sección de Detalles Técnicos, pero finalmente nos hemos decantado por Jazztel y Antena 3, que luego analizaremos. Si en el caso de la televisión, los motivos son obvios y ya veréis que saltan a la vista, en el caso de Jazztel me empuja a su elección el sacudirme un poco el sambenito que uno pueda tener de azote de chicharros.

La envolvente alcista en zona de soporte (suelo de ese canal azul que presentamos en nuestro gráfico) es toda una invitación a las compras cortoplacistas con stop cercano, stop que habrá que situar necesariamente en los mínimos de la sesión de hoy en los 0,2650 euros.

Que la distancia al stop represente demasiado para una jugada de corto plazo es ya algo que tendrá que dilucidar cada uno. Por supuesto, partimos de que nos estamos dirigiendo a personas dispuestas a gastarse los cuartos en este tipo de valores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>