Publicidad

JAZZTEL: explosión bajista

jazztel-fin-de-dia-16-12-2009Cuando uno era algo más joven, días como el de hoy eran los indicados para recordar al respetable lo mucho que habíamos insistido últimamente en el deterioro técnico de Jazztel. ¡Ya se os avisó! Realmente, más que un afán de reprobación respecto a los lectores comprados en el valor que habían hecho caso omiso de nuestros análisis, se trataba de colgarse una medalla, intentando demostrar lo buen analista que era uno.

A pesar de que la bolsa es un mundo en el que las pasiones siempre están a flor de piel, también los años y la experiencia consiguen que relativicemos todo un poco.  Así que, dejando a un lado reprobaciones y medallas, pasemos al análisis puro y duro.

El mucho volumen visto en la sesión es un dato que argumenta a favor de una continuidad en las caídas en próximas sesiones, al menos en el intradía. Sería muy conveniente que al cierre el precio se mantuviera dentro de ese canal bajista que definen las líneas rojas de nuestro gráfico. El gran soporte horizontal cotiza en el mantenimiento en cierres del nivel de los 0,2410 euros. De perderse esta cota al cierre, el precio podría caer varios céntimos, y en un valor que cotiza a estos dígitos ya sabemos lo que eso representa.

Por arriba, hoy ha nacido una nueva resistencia horizontal en el nivel de los 0,27 euros, barrera que sumar a los 0,2840 euros que ya veníamos citando en nuestros análisis.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>