Publicidad

JAZZTEL. Los 6 euros son la barrera a batir.

El corto plazo, entendiendo por tal en este caso el que viene delimitado por el último mes y medio de negociación bursátil, marca con bastante claridad los niveles de referencia en Jazztel.

Nuestro valor nacional preferido, de entre los que componen el Ibex Medium Cap, marca un soporte bastante claro en la zona de los 5,50 euros y, sobre todo, una evidente resistencia en la superación clara y en cierres de los 6 euros (línea roja en la gráfica que se adjunta, la cual podrás ver detalladamente pulsando sobre la misma).

Más allá de estas consideraciones de corto plazo, importantes en cualquier caso de cara al trading, nuestro gráfico de cabecera en el título no deja lugar a muchas dudas sobre cuál es la tendencia imperante en el medio plazo. El alcismo de Jazztel rezuma por todos los poros de la serie de precios.

Si esos 6 euros que antes hemos mencionado acabaran siendo superados en cierres con la debida contundencia, podríamos asistir al desarrollo de una nueva onda alcista, camino de cotas mayores. Precisamente en ese eventual momento, o bien en un nuevo retroceso hacia la zona de soporte de los 5,50 euros, es donde el valor debería ser puesto en el punto de mira nuevamente.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>