Publicidad

JAZZTEL, los alcistas siguen al mando

Hace un par de días, coincidiendo con el inicio semanal, donde unos vieron una jornada bajista con caídas del dos por ciento, nosotros preferimos ver una positiva sesión en la que los alcistas acabaron por sobreponerse a un difícil intradía. Y es que el control alcista de esta nave llamada Jazztel viene de lejos y las caídas que puedan producirse en unas pocas sesiones en modo alguno pueden empañar la marcha triunfal de la cotización.

Tanto es así que el cierre de hoy ha conseguido asomar la cabeza más allá de esa resistencia de corto plazo que marcamos en la gráfica adjunta (pulsa sobre la misma para obtener una vista detallada) con una línea roja y que cotizaba en la zona de los 5,90 euros.

Los alcistas siguen al mando de la nave. Es cierto que Jazztel es una embarcación algo alocada en su navegar. Basta echar un vistazo a la serie para ver abundancia de velas de amplios cuerpos reales, lo que es el reflejo de sesiones especialmente movidas en las que las subidas o las bajadas se producen con amplitud. Eso sí, el sentido final de los precios, lo que llamamos la tendencia de fondo, continúa siendo al alza. Y eso es lo que importa y lo que hace que mantengamos a Jazztel en nuestra Cartera Modelo.

Seguiremos el rumbo de los acontecimientos, de momento como tripulantes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>