Publicidad

JAZZTEL, prometedor aspecto técnico

Si el valor que veíamos hace un rato (Viscofán) resulta especialmente idóneo para ocupar esa parte de una cesta de valores dedicada a los títulos nacionales de mediana capitalización, Jazztel sería el contrapunto perfecto para añadir a nuestras inversiones una pizca de pimienta.

Incluso nos atreveríamos a decir que aquí sí estamos ante un buen momento para plantearse las compras. El reciente cruce al alza de la directriz bajista roja que se marca en la gráfica adjunta puede ser interpretado como el final de la corrección iniciada con los máximos de abril en la zona de los 5,20 euros. Se ha dibujado además el consabido pull back a esa resistencia superada y todo hace indicar que la cotización se dirige camino de los 4,80 euros, cota en la que habita la siguiente barrera seria para los precios.

Pensar en volver a ver los máximos de abril e incluso el más allá no es ninguna locura, ya que hay que considerar que estamos ante un título claramente alcista en el medio plazo.

Si en todas nuestras operaciones bursátiles hay que andarse con cuidado, en valores de este tipo las precauciones deben extremarse, y la mejor forma de hacerlo es colocando un stop de protección no demasiado holgado. A tal fin, nosotros entendemos como nivel más idóneo el de la pérdida en cierres de los 4,40 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>