Publicidad

JAZZTEL, si el análisis técnico sigue funcionando …

jazztel-grafico-diario-15-octubre-2010jazztel-grafico-intradiario-15-octubre-2010Si el análisis técnico sigue funcionando en Jazztel como lo viene haciendo estos últimos meses, la hoja de ruta para el muy corto plazo pasa necesariamente por un encuentro entre el precio y la zona de fuerte resistencia que cotiza en los alrededores de los 3,25 euros. Tal y como dijimos en nuestro último análisis del título, cumplida la premisa de superar la resistencia de los 2,95 euros, lo que ha ocurrido esta semana, la búsqueda de la siguiente resistencia debería ser el objetivo natural para el precio.

Es cierto que el hecho de que el precio se encuentre en el techo del canal alcista de corto plazo (gráfico intradiario de la derecha) y la posibilidad siempre presente en toda ruptura de asistir a un pull back a la resistencia superada restan a día de hoy atractivo especulativo al valor, haciendo incluso aconsejable esperar a ver el desenlace final de ese eventual encuentro con los 3,25 euros. Pero también lo es que el dibujo y el volumen apuestan más por la continuidad de las subidas sin retroceder más allá de lo visto estos últimos días.

Un valor pequeño y tradicionalmente peligroso, pero sobre el que venimos inicidiendo bastante debido a su buen aspecto técnico en el corto y medio plazo.

Publicidad

One response to “JAZZTEL, si el análisis técnico sigue funcionando …

  1. me acuerdo cuando jazztel estaba a 0,20 y no lo queria nadie.

    Pasará lo mismo con ercross o reno de medici.

    Reno de medici parece que empieza a despegar, tendra algo que ver con la subida del papel (maeria prima).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>