Publicidad

JAZZTEL. Si hay que corregir, pues se corrige

De las dos formas de corregir que conocemos, en el tiempo y en el precio, Jazztel eligió hacerlo la semana pasada ofreciéndonos una versión algo salvaje de la segunda. No les vamos a engañar, hubiéramos preferido que el retroceso hacia la resistencia recientemente superada (línea marrón en la gráfica adjunta) y que cotizaba en la zona de los 5,15-5,20 euros se hubiera producido de una forma más civilizada y, sobre todo, con menos volumen.

Precisamente, ese es el dato que más nos intriga: el que haya habido demasiado volumen en ese paso atrás. Quizá se trate simplemente de una típica salida de algún pequeño fondo de inversión o de un contagioso pánico temporal, pero el hecho de que el valor pudiera caer casi otro euro adicional antes de encontrarse con la directriz alcista (línea azul inferior) es un dato que no debe olvidarse, por si hubiera que materializar las plusvalías latentes y esperar al precio más abajo.

Eso sí, la vela dibujada esta semana, justo sobre la resistencia superada que ahora debería ser soporte, apunta hacia un suelo de mercado. ¿Se reiniciarán las alzas tras este violento pull back? Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>