Publicidad

JAZZTEL y las nubes oscuras

jazztel-rt-16-10-20091Hay una nueva corriente de opinión sobre el valor en este mundillo de la bolsa. Parece como si algunos quisieran desenterrar algunos títulos-cadáveres y hacerles volver a la vida. Personalmente, creo una auténtica pérdida de tiempo y de salud coronaria malgastar   el dinero con un valor que, como Jazztel, constituye seguramente una de las series históricas más bajistas de todo el mercado español.

Pero como cada uno se gasta los cuartos donde quiere y habida cuenta que el valor ha dejado un bonito detalle técnico, hoy lo traemos por aquí para dejar constancia de esa doble pauta de velas en forma de cubierta de nube oscura que el gráfico diario nos ha dejado en la zona de los 0,32 euros.

Precisamente, esas nubes oscuras nos avisan de que por esa zona el papel decide salir a la venta en cantidades ingentes (mucho volumen) frenando las aperturas alcistas de ambas sesiones.

En cualquier caso, si alguien decide tirarse al barro con el valor o viene ya comprado desde abajo, mi recomendación es marcar a fuego el stop de protección en la pérdida en cierres del nivel de los 0,27 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>