Publicidad

La continuidad del rebote sigue en tareas pendientes

¿Recuerdan la pregunta que ayer planteábamos? No sufran, el mercado aún no nos ha dado oportunidad de tener que decidir si merece o no la pena creer en esa pauta de vuelta alcista en forma de hombro-cabeza-hombro invertido que la gráfica de corto plazo del Eurostoxx 50 (cfd) amagaba. Y, la verdad, si no toma pronto una decisión, mucho me temo que habrá que ponerle otro nombre a una eventual continuidad del rebote iniciado por las bolsas con los mínimos del 13 de septiembre.

Dice el refrán que en martes y trece conviene no iniciar travesías, ni las conyugales ni las navales. Pues bien, este último rebote vivido por los mercados se inició en tan señalada fecha y, a día de hoy, todavía está por ver si la cosa acabará en naufragio, dando paso a una nueva onda bajista, o si, por el contrario,  la nave conseguirá remontar esos rápidos bajistas que suponen las resistencias más cercanas, describiendo un segundo y esperanzador impulso al alza.

La continuidad del rebote sigue en la carpeta de tareas pendientes. Al menos, nos queda el consuelo de no haber enviado aún el archivo a la papelera.

Me lo parece a mí, u hoy andamos un poco metafóricos. En fin, seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “La continuidad del rebote sigue en tareas pendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>