Publicidad

La decisión de la FED nos vuelve locos

sp500-cfd-rt-04-11-20091Sólo una muestra de cómo puede afectar a un mercado nervioso una decisión sobre tipos y el comunicado que la acompaña. Os marcamos los minutos posteriores a la decisión. Ya veremos cómo cerramos en este tobogán, si arriba o abajo.

Publicidad

5 responses to “La decisión de la FED nos vuelve locos

  1. Y finalmente se han ido abajo, dejando una fea vela en gráfico diario, de las que manifiesta falta de control alcista.

  2. El mercado está muy loco y es para manos expertas. Yo por mi parte la semana pasada me posicioné con liquidez. Tal y como indicas en tu analisis Inditex está muy bien. Si el mercado no estuviese tan loco, yo habría comprado, pero así, prefiero que pase este periodo de volatilidad y luego ya veremos.
    Saludos

  3. Desde luego, la liquidez siempre es una buena opción para tiempos inciertos. Aunque el gusanillo de la operativa no suele aguantar mucho en paro.

  4. Hola buenas tardes, faltaba un latigazo hacia arriba, que
    nos mande directamente al 1130 del sp 500, al 10330 del
    DJ, y sobre todo, al mejor movido,por analisis Tecnico,
    el DJT 4200. Todo ello aderezado y llevado hasta las dos
    ultimas semanas de este mes(con subidones) de tick y adre_
    nalina y me imagino la traca final, como la mascleta de Va-
    lencia, para luego hacer lo que ellos saben hacer muy bien,
    zarpazos que te parten en dos. Locura, no señores,se quedan con el dinero de los incautos.Solo una cosa mas,los que os pongais largos ojo, ojo.Si es como yo creo,bajara fuerte. Un saludo y buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>