Publicidad

La gran banca española. Análisis gráfico.

Seguramente a quien comprara acciones de BBVA por encima de los 18 euros no le servirá de consuelo, pero lo cierto es que tanto este banco como el Santander están lejos de lidiar con precios del siglo pasado, cual es el caso de varios grandes bancos americanos y algún que otro europeo, lo que no deja de traslucir cierta fortaleza alcista de largo plazo.

Dejando a un lado estas consideraciones, y ciñéndonos a las series que hoy traemos de estos dos blue chips de la bolsa española, no puede decirse que estén pidiendo compras para mañana mismo, aunque no faltará quien, como yo, tenga al BBVA en el punto de mira ante un eventual acercamiento a la zona de los 10 euros (donde confluyen varios soportes importantes); o al Santander ante cualquier acercamiento a esa línea verde inferior que sirve de suelo al gran canal lateral-alcista que el gráfico semanal dibuja.

La semana que viene, ya instalados en la rutina abandonada estos dos últimos meses, tendremos ocasión de seguir más de cerca todas estas ideas. De momento, las dejamos apuntadas y nos vamos a dar otro bañito.

santander-semanal-25-08-08.gif

bbva-semanal-25-08-08.gif

bbva-dia_25-08-08.gif

Publicidad

One response to “La gran banca española. Análisis gráfico.

  1. Muchas gracias Antonio. A ver si el BBVA rebota, que aunque un srvidor vaya a largo plazo no hace gracia perder tanto dinero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>