Publicidad

La mañana en otros mercados. Un vistazo al Globex.

Mientras nuestro Ibex 35 confirma el rebote, guiado por los grandes bancos, los mismos que lo hundieran durante el último mes, por otras partes de Europa y en los futuros de Wall  Street las alzas de estos últimos días comienzan a llegar a los primeros niveles de resistencia en los que poder medir su verdadera fortaleza.

Echando un vistazo a la galería gráfica que adjuntamos al presente análisis, parece que tanto el Dax alemán, como el S&P 500 ó el futuro del Dow Jones Industrial se han puesto de acuerdo en dibujar al unísono un pull back a esas zonas de soporte perdidas, y que suponían los suelos de los canales lateral-alcistas desarrollados desde agosto.

Si los precios en estos índices consiguieran reintegrarse solventemente al seno de esos canales perdidos hace unos días, podríamos comenzar a entender que la señal de debilidad que su pérdida supuso no tiene pensado dar paso a una aceleración en las caídas.

Eso sí, el peligro bajista seguirá presente en todos los casos mientras las cotizaciones no consigan remontar en cierres esas líneas rojas que se marcan en cada serie y que vienen a coincidir con los 5.740 puntos del Dax, los 1.105 del S&P 500 y los 10.265 puntos del futuro del Dow Jones Industrial.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>