Publicidad

La pasta apuesta por COLGATE

colgate-palmolive-diario-20-11-2009El hecho de que un valor como Colgate se encuentre en subida libre histórica o que su gráfico destile un alcismo sin matices en todos los plazos, con el dinero demostrando entusiasmo con el título, es algo que puede servir para más de una reflexión  sobre los hábitos de la población, los sectores inmunes a la crisis y los motivos de esa inmunidad. No faltará quien no pueda evitar un chiste al respecto o incluso un juego de palabras como el que nos sirve de título para este análisis. Pero lo indiscutible es que el mercado mira con buenos ojos y  una  blanca sonrisa (lo siento, no podía evitar el guiño) al título.

Técnicamente, y si  no se está comprado, nos daría un punto de entrada óptimo en la impecable tendencia alcista un eventual retroceso hacia la zona de los 80 dólares (línea roja). Si el precio no está por la labor de retroceder tanto, ni siquiera en el intradía de alguna sesión, habría que entrar con la superación en cierres de los 86 dólares.

El techo del canal verde parece el objetivo de esta aceleración alcista. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>